Diplomado
Finalizado: Diplomado en servicio y gestión de usuarios/as
- Fecha y hora
- 21/03/23 al 6/11/23 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
- Lugar
- E learning (e Class)
- Organiza
- Unidad de D.O. y Capacitación
- Dirigido a
- Exclusivo para funcionarios/as de la Universidad de Chile
Presentación
El Diplomado en Servicio y Gestión de Usuarios/as, se creó con el propósito de aportar conocimientos necesarios para generar una mejor calidad del servicio brindado y aplicar correctamente herramientas útiles para su evaluación y mejora.
A través de este Diplomado se identificarán las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción y comunicacion. Además, se analizarán las normas de calidad, la perspectiva de los usuarios y herramientas para su planificación, medición y mejora.
No hay que olvidar que la fidelización es parte fundamental de este proceso, por lo que se desarrollarán técnicas de posicionamiento, promoción y comunicación de servicios.
Actividad 100% e learning (al año, contempla 4 clases grupales con profesor en linea, en tiempo real)
Requisitos de Postulación
- Deseable experiencia en atención de usuarios/as.
- Manejo básico de herramientas digitales.
- Se pedirá en todos los casos Postular a través de Formulario y completar la Carta de Compromiso.
- Plazo máximo de postulación hasta 18 de marzo de 2022.
- Esta actividad es realizada bajo la norma SENCE, por lo que su inscripción esta sujeta a la aprobación de la jefatura directa, en virtud de los recursos disponibles y/o variables adicionales que se contemplen en cada caso.
Requisitos de Inscripción
- Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
- POSTULAR A TRAVÉS DE FORMULARIO AQUI
- Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Compromiso).
- Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
- Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
- Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
- Becas para personas en tramos de renta 2 y 3, se otorgarán según documento adjunto.
La documentación solicitada en el formulario es:
- Fotocopia de estudios superiores
- Fotocopia Hoja de Calificaciones (última disponible)
- Carta de Recomendación de su jefatura
- Carta de Compromiso (contempla firma o autorización por mail de su jefatura y coordinador/a de capacitación)
Lugar, Fechas y Horarios de Clases
- OTEC: E Class / Certifica DUOC UC
- Valor: $240.000 cada curso / son 4 cursos / TOTAL: $960.000
- Dirección: 100% E learning.
- Postulaciones: Del 10 de enero al 10 de marzo de 2023
- Fecha de Inicio: 21 de marzo del 2023.
- Fecha de término: 06 de noviembre de 2023
- Días y Horario: 100% E learning.
Contenidos
- Curso I: Técnica de resolución de conflictos con usuarios (21 marzo al 15 mayo)
- Curso II: Herramientas para la atención de usuarios (23 mayo al 17 de julio)
- Curso III: Técnicas para gestión de servicios (18 de julio al 11 de septiembre)
- Curso IV: Técnicas y habilidades para la comunicación (12 de septiembre al 06 de noviembre)
Se considera para ejecución del curso:
- Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
- Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
- Cada curso tiene una clase y evaluación presencial final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
- Al finalizar cada curso online, los participantes deberán firmar una Declaración Jurada ante SENCE
- Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma, otorgado por DUOC-UC
- Valor
- 100% financiamiento SENCE