Diplomado

En curso: Diplomado en servicios y gestión de clientes

Fecha y hora
26/03/24 al 4/11/24 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
Lugar
E learning (E Class - DUOC UC)
Organiza
Unidad de D.O. y capacitación
Dirigido a
Exclusivo para funcionarios y funcionarias de la Universidad de Chile

Presentación

El contacto con los clientes (internos y externos) es uno de los aspectos más relevantes en una organización, ya que gracias a ellos las entidades se pueden sostener. Es por eso que resulta de vital importancia la capacidad de evaluación y de mejora de los servicios que se les entregan y si estos satisfacen realmente sus necesidades.
Por esta razón, al cursar este Diplomado el funcionario o funcionaria podrá identificar las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción, además, podrá analizar las normas de calidad, la perspectiva de los clientes y herramientas para su planificación, medición y mejora.

Actividad 100% e learning (contempla 04 clases grupales con profesor/a en línea, en tiempo real).

Requisitos de Postulación

  • Deseable experiencia en atención de usuarios internos y/o externos.
  • Manejo básico de herramientas digitales.
  • Se pedirá en todos los casos Postular a través de Formulario y completar la Carta de Postulación.
  • Plazo máximo de postulación hasta 15 de marzo de 2024.
  • Esta actividad es realizada bajo la norma SENCE, por lo que su inscripción está sujeta a la aprobación de la jefatura directa, en virtud de los recursos disponibles y/o variables adicionales que se contemplen en cada caso.

Requisitos de Inscripción

  1. Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  2. POSTULAR A TRAVÉS DE FORMULARIO AQUI
  3. Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Postulación).
  4. Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  5. Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  6. Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  7. Becas para personas en tramos de renta 2 y 3, se otorgarán según documento adjunto.

La documentación solicitada en el formulario es:

  • Fotocopia de estudios superiores.
  • Carta de Postulación (contempla firma o autorización por mail de su jefatura y coordinador/a de capacitación).

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

  • OTEC: E Class / DUOC UC
  • Valor: $240.000 cada curso / son 4 cursos / TOTAL: $960.000.
  • Dirección: 100% E learning.
  • Postulaciones: Del 07 de marzo al 15 de marzo de 2024.
  • Fecha de Inicio: 26 de marzo del 2024.
  • Fecha de término: 04 de noviembre de 2024.
  • Días y Horario: 100% E learning.

Contenidos

Se considera para ejecución del curso:

  • Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
  • El programa abierto se inicia el 19 de marzo, pero para facilitar la inscripción de los participantes de la Universidad de Chile, se permitirá su postulación hasta el 15 de marzo e iniciarán el primer curso online el 26 de marzo.
  • Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Cada curso tiene una clase online sincrónica y evaluación final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
  • Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma en Servicios y Gestión de Clientes, otorgado por Duoc UC.
Valor
100% financiamiento SENCE