Diplomado
En curso: Diplomado en servicios y gestión de clientes
- Fecha y hora
- 26/03/24 al 4/11/24 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
- Lugar
- E learning (E Class - DUOC UC)
- Organiza
- Unidad de D.O. y capacitación
- Dirigido a
- Exclusivo para funcionarios y funcionarias de la Universidad de Chile
Presentación
El contacto con los clientes (internos y externos) es uno de los aspectos más relevantes en una organización, ya que gracias a ellos las entidades se pueden sostener. Es por eso que resulta de vital importancia la capacidad de evaluación y de mejora de los servicios que se les entregan y si estos satisfacen realmente sus necesidades.
Por esta razón, al cursar este Diplomado el funcionario o funcionaria podrá identificar las principales características de los servicios, su diseño estratégico y formas de producción, además, podrá analizar las normas de calidad, la perspectiva de los clientes y herramientas para su planificación, medición y mejora.
Actividad 100% e learning (contempla 04 clases grupales con profesor/a en línea, en tiempo real).
Requisitos de Postulación
- Deseable experiencia en atención de usuarios internos y/o externos.
- Manejo básico de herramientas digitales.
- Se pedirá en todos los casos Postular a través de Formulario y completar la Carta de Postulación.
- Plazo máximo de postulación hasta 15 de marzo de 2024.
- Esta actividad es realizada bajo la norma SENCE, por lo que su inscripción está sujeta a la aprobación de la jefatura directa, en virtud de los recursos disponibles y/o variables adicionales que se contemplen en cada caso.
Requisitos de Inscripción
- Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
- POSTULAR A TRAVÉS DE FORMULARIO AQUI
- Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Postulación).
- Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
- Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
- Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
- Becas para personas en tramos de renta 2 y 3, se otorgarán según documento adjunto.
La documentación solicitada en el formulario es:
- Fotocopia de estudios superiores.
- Carta de Postulación (contempla firma o autorización por mail de su jefatura y coordinador/a de capacitación).
Lugar, Fechas y Horarios de Clases
- OTEC: E Class / DUOC UC
- Valor: $240.000 cada curso / son 4 cursos / TOTAL: $960.000.
- Dirección: 100% E learning.
- Postulaciones: Del 07 de marzo al 15 de marzo de 2024.
- Fecha de Inicio: 26 de marzo del 2024.
- Fecha de término: 04 de noviembre de 2024.
- Días y Horario: 100% E learning.
Contenidos
- Curso I: Técnicas para gestión de servicios (26 marzo al 13 mayo)
- Curso II: Técnicas y habilidades para la comunicación (14 mayo al 08 julio)
- Curso III: Técnicas de resolución de conflictos con clientes (17 julio al 09 septiembre)
- Curso IV: Herramientas de atención de clientes (10 septiembre al 04 noviembre)
Se considera para ejecución del curso:
- Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
- El programa abierto se inicia el 19 de marzo, pero para facilitar la inscripción de los participantes de la Universidad de Chile, se permitirá su postulación hasta el 15 de marzo e iniciarán el primer curso online el 26 de marzo.
- Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
- Cada curso tiene una clase online sincrónica y evaluación final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
- Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma en Servicios y Gestión de Clientes, otorgado por Duoc UC.
- Valor
- 100% financiamiento SENCE