Diplomado

En curso: Diplomado en administración de empresas

Fecha y hora
26/03/24 al 25/11/24 - lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo - 12:00 hrs.
E learning (E Class - UDD)
Unidad de D.O. y Capacitación
Exclusivo para funcionarios/as de la Universidad de Chile

Presentación

A través del presente diplomado en administración de empresas se entregarán herramientas que permitan a las personas liderar la gestión empresarial de las organizaciones en el contexto de la Era Digital.

Mediante los cursos de este diplomado, los participantes podrán adquirir conocimiento respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo para la gestión de equipos preparados para afrontar los desafíos actuales y futuros; comprender las bases del marketing digital y su aplicación en la vida profesional; conocer los pilares estratégicos para competir en la Era Digital; conseguir datos financieros más precisos, ágiles y dinámicos mediante operaciones más eficientes; entre otros.

Actividad 100% e learning (contempla 04 clases grupales con profesor en línea, en tiempo real).

Requisitos de Postulación

• Deseable técnico profesional y/o superior.
  • Nociones básicas de liderazgo, marketing y finanzas empresariales.
  • Manejo básico de herramientas digitales.
  • Se pedirá en todos los casos Postular a través de Formulario y completar la Carta de Postulación.
  • Plazo máximo de postulación hasta 15 de marzo de 2024.
  • Esta actividad es realizada bajo la norma SENCE, por lo que su inscripción está sujeta a la aprobación de la jefatura directa, en virtud de los recursos disponibles y/o variables adicionales que se contemplen en cada caso.

Requisitos de Inscripción

• Exclusivo para funcionarios de la Universidad de Chile.
  • POSTULAR A TRAVÉS DE FORMULARIO AQUI
  • Para inscribirse deberán solicitar autorización de sus jefaturas (Carta de Postulación).
  • Comprometerse a completar el curso en las fechas y horarios.
  • Solicitar la inscripción a su Coordinador de Capacitación.
  • Personas con rentas imponibles inferiores a 25 UTM tienen 100% financiamiento SENCE.
  • Becas para personas en tramos de renta 2 y 3, se otorgarán según documento adjunto.

La documentación solicitada en el formulario es:

• Fotocopia de estudios superiores.
  • Carta de Postulación (contempla firma o autorización por mail de su jefatura y coordinador/a de capacitación).

Lugar, Fechas y Horarios de Clases

• OTEC: E Class / Certifica Universidad del Desarrollo.
  • Valor: $504.000 cada curso / son 4 cursos / TOTAL: $2.016.000.
  • Dirección: 100% E learning.
  • Postulaciones: Del 07 de marzo al 15 de marzo de 2024.
  • Fecha de Inicio: 26 de marzo del 2024.
  • Fecha de término: 25 de noviembre de 2024.
  • Días y Horario: 100% E learning.

Se considera para ejecución del curso:

• Los participantes ingresarán a un diplomado abierto, con compañeros provenientes de diferentes organizaciones.
  • El programa abierto se inicia el 19 de marzo, pero para facilitar la inscripción de los participantes de la Universidad de Chile, se permitirá su postulación hasta el 15 de marzo e iniciarán el primer curso online el 26 de marzo.
  • Recibirán claves y contraseña para acceder a la plataforma de E Class y las actividades online.
  • Cada curso tiene una clase online sincrónica y evaluación final, cuyas fechas y horarios se confirmarán oportunamente por E Class.
  • En total, el Diplomado contempla 4 clases grupales online, durante el año.
  • Al finalizar cada curso online, los participantes deberán firmar una Declaración Jurada ante SENCE.
  • Los participantes que aprueben todos los cursos recibirán un Diploma, otorgado por E Class y certificado por la Universidad del Desarrollo.
100% financiamiento SENCE