Curso

"Psicoterapia Sistémica desde el Modelo de Milán": Paradojas, hipotetización y desconstrucción

Fecha y hora
11/08/06 al 15/12/06 - viernes - 17:00 hrs.
Lugar
Departamento de Psicología (Cap. Ignacio Carrera Pinto 1045 - Ñuñoa)
Organiza
Departamento de Psicología
Dirigido a
Psicólogos y/o psicoterapeutas; médicos; y Asistentes Sociales que desarrollen o hayan desarrollado algún tipo de actividad clínica. No es estricta necesidad la formación en la epistemología sistémica

PRESENTACION

El curso, en su segunda versión, se enmarca dentro de un proyecto de colaboración entre la Universidad de Chile y Episteme en cuanto sede del Centro Milanés. Gracias a este convenio se realizarán actividades de formación permanente.

Además el curso tiene una validez para esta sede del Centro Milanés, lo que se traduce en que si algún alumno, luego de realizado el curso, desea continuar su formación en Italia, podrá hacerlo homologando el primer año de estudio y obteniendo algunas facilidades para su incorporación.

Dentro de las actividades planificadas entre ambas entidades se encuentran la visita durante el mes de noviembre de la dott. M. Cristina Koch , docente y supervisora del grupo de Milán; además de un curso de verano (teórico práctico) con un grupo de docentes desde Italia; el envío de material audiovisual desde Italia; la traducción y publicación de nuevo material producido por el Centro; entre otras actividades.

METODOLOGÍA

OBJETIVOS

CONTENIDOS

REQUISITOS DE CERTIFICACION

EVALUACION

El curso considera dos modalidades de evaluación:

ORGANIZACIÓN DEL CURSO

El curso se estructura en clases de 3 horas cronológicas de duración, realizadas con una periodicidad semanal a efectuarse entre los meses de Agosto a Diciembre de 2006. Cubre 48 horas cronológicas (16 sesiones).

Valor
Inscripción $ 26.000.-
Curso $ 300.000.-
Mensualidad $ 75.000.- (4 cuotas)