Convocatoria 2022

La Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones tiene el agrado de invitar a toda la comunidad universitaria a postular proyectos que potencien y extiendan el vínculo de la Universidad de Chile con los territorios de nuestro país, a través de esta nueva convocatoria para el Fondo Concursable Valentín Letelier, que estará caracterizada por el reencuentro presencial con las comunidades.

Se premiará a las 7 mejores iniciativas, seleccionando 3 proyectos de etapa avanzada, para entregarles un máximo de CLP $6.000.000 y 4 proyectos de etapa inicial para entregarles un máximo de CLP $8.000.000.

Les invitamos a revisar acuciosamente las bases tipo, y la Resolución que autoriza el llamado a concurso 2022 y la Política de Extensión antes de completar el formulario de postulación.

¡Postula tu proyecto de extensión y sé parte de esta convocatoria!

Este año, reemplazamos el formulario de postulación por una plataforma exclusiva para el Fondo Valentín Letelier, que facilita el proceso de postulación y de evaluación de los proyectos.

• Inscripciones abiertas del 4 julio al 8 de agosto de 2022.
  • Si tienes dudas, o necesitas asesoría, contáctanos a:  fvl@u.uchile.cl

AQUÍ: Formulario de postulación

Calendario de postulación

Apertura de la convocatoria a presentar Perfiles de Proyecto: 4 de julio 2022