Buscador de Galerías
Siete ganadores del Fondo Valentín Letelier 2022 fueron distinguidos en ceremonia de reconocimiento a la extensión y las comunicaciones.
Evento de premiación al trabajo desarrollado por integrantes de la comunidad universitaria en extensión y comunicaciones, una de las tareas fundamentales de la institución, presentó los proyectos triestamentales y transdisciplinarios de alto impacto territorial que serán financiados por el Fondo Valentín Letelier de este año. La tradicional ceremonia, desarrollada en el contexto de las actividades organizadas por los 180 años de la Universidad de Chile, estuvo marcada además por el reconocimiento a la labor desplegada por comunicadores y comunicadoras del plantel durante la pandemia.
Publicado el 16/11/22
Galerías relacionadas

Ceremonia entrega Diplomado Extensión
Publicado el 30/03/23
Ceremonia de cierre de la primera versión del Diplomado en Estrategias Pedagógicas para la Vinculación con el medio, organizado por la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones en alianza con la Vicerrectoría de Asuntos Académicos
.jpg.jpg)
Proyecto Salud Pública y Memoria Social
Publicado el 25/05/23
El Museo Nacional de Odontología (MNO) comparte con la comunidad odontológica y público general, la colección de fotografía digital que es parte del Proyecto Salud Pública y Memoria Social, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh).
La serie de imágenes históricas promueve una oportunidad de análisis y reflexión crítica sobre la noción situada de Salud, que contribuye al conocimiento que se crea, investiga y comunica en FOUCh, y que motiva los procesos de enseñanza y aprendizaje de las Cirujanas y Cirujanos Dentistas formados en la Primera Escuela Dental de Chile.
FUENTE: Dr. César leyton Robinso, Director del Museo Nacional de Odontología, Universidad de Chile.