Buscador de galerías
A 50 años del Golpe de Estado: Reflexiones del pasado para nuestro futuro
En el contexto de los 50 años del Golpe de Estado en Chile, la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile invitó a estudiantes, funcionarios/as y académicos/as a una reflexión conjunta en torno a la democracia, los derechos humanos y la historia, junto a destacados y destacadas personalidades. Revisa algunas imágenes de la jornada.
Fotografía: Unidad de Comunicaciones
Publicado el 31/08/23
Galerías relacionadas
Escuela de Gobierno y Gestión Pública recibió a delegación de la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia
Publicado el 27/11/23
Revisa las imágenes de la visita de la Escuela Superior de Administración Pública de Colombia a la Escuela de Gobierno y Gestión Pública
Nuevas voces de la literatura juvenil: Estudiantes son premiados en el Concurso Nacional de Poesía Juvenil Pablo Neruda 2025
Publicado el 29/04/26
En la Casa Central de la U. de Chile
Nuevas voces de la literatura juvenil: Estudiantes son premiados en el Concurso Nacional de Poesía Juvenil Pablo Neruda 2025
La ceremonia, organizada por la Fundación Pablo Neruda, reconoció a escolares de diversas regiones del país en el marco de la conmemoración de los 75 años de la publicación de "Canto General". Los autores seleccionados participaron en un recital poético y recibieron una colección de libros de poesía como estímulo a su formación literaria.
Últimas fotos
-
U. de Chile inauguró año académico 2026 relevando la importancia del diálogo y el entendimiento social
-
Ceremonia de Apertura del Año Académico 2026 del Departamento de Ingeniería de Minas reconoce a estudiantes y docentes destacados(as)
-
Ricardo Ffrench-Davis recibió el grado de Profesor Emérito de la Universidad de Chile