Buscador de Galerías
Universidad de Chile entregó Medalla Doctoral a 201 nuevos doctores y doctoras del plantel
En la ceremonia, desarrollada este lunes 18 de noviembre, se reconoció a quienes concluyeron programas conducentes al grado de Doctor y Doctora durante el segundo semestre de 2023 y primer semestre de 2024. “Nos hacemos presentes como Universidad a nivel global gracias a cada uno y una de ustedes. Sin su creatividad y sin su esfuerzo, no sería posible para esta Universidad cumplir con esta tarea que la distingue y que la hace ser la Universidad de Chile que es”, señaló en la oportunidad la Rectora Rosa Devés.
Fotografía: Gloria Henríquez
Publicado el 18/11/24
Galerías relacionadas
![](/.imaging/stk/uchile/carruselGrande/dam/imagenes/Uchile/VEXCOM/Galerias-2024/Diciembre/Galeria Concierto Estadio Nacional 2024.zip/Galeria-Concierto-Estadio-Nacional--2024/Concierto--99.jpg/jcr:content/Concierto%20-99.jpg.jpg)
Histórico concierto reunió a más de 35 mil personas con la Novena Sinfonía de Beethoven en el Estadio Nacional
Publicado el 21/12/24
Bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni, la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y el Coro Sinfónico Universidad de Chile deleitaron a miles de asistentes en vivo y en directo desde el coliseo deportivo, en lo que fue el concierto sinfónico más grande del país. La cita, a la que asistió el presidente de la República Gabriel Boric, fue transmitida para todo Chile por las pantallas de TVN.
![](/.imaging/stk/uchile/carruselGrande/dam/imagenes/Uchile/VEXCOM/Galeria-2025/Enero/3-Rivero.zip/3-Rivero/Rivero-L-16.jpeg/jcr:content/Rivero%20L-16.jpeg.jpeg)
U. de Chile distingue a Luis Riveros, exrector, con el título de Profesor Emérito
Publicado el 23/01/25
Más de 250 personas participaron en la ceremonia realizada en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile, donde Luis Riveros, exrector y exdecano de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), recibió la distinción de Profesor Emérito. La rectora Rosa Devés y destacados académicos destacaron su legado en la modernización de la universidad y en la defensa de la educación pública.