Buscador de Galerías
Encuentro Nacional e Internacional Puntos de Cultura Comunitaria
Este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se celebró el encuentro nacional e internacional de puntos de cultura comunitaria. Representantes de cada región del país fueron partícipes de este espacio en la ciudad de Chillàn. 65 fueron las organizaciones chilenas, mientras que seis fueron conferencistas de América Latina
Fotografía: Alejandra Fuenzalida
Publicado el 2/12/24
Galerías relacionadas
Lanzamiento editorial "Poemarios en vida" en la U. de Chile
Publicado el 10/12/25
En el marco de la conmemoración por los 80 años del Premio Nobel de Literatura entregado a Gabriela Mistral, la U. de Chile realizó el lanzamiento editorial este miércoles 10 de diciembre en el Salón de Honor de Casa Central de los poemarios que reúnen la obra de la poeta, publicados en vida.
Exitosa Convención Minera 2025
Publicado el 12/12/25
El Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile (DIMin) realizó con éxito la Convención Minera 2025, instancia que reunió a representantes de la industria minera, autoridades públicas, académicas/os, exalumnas/os y estudiantes, con el objetivo de reflexionar sobre los principales desafíos y transformaciones que enfrenta la minería nacional así como prospectar oportunidades que permitan adaptar de forma temprana competencias de estudiantes de minería.