Buscador de galerías
Rectora Devés y Rossana Costa dialogaron sobre igualdad de género con la Contralora Dorothy Pérez
La autoridad universitaria y la presidenta del Banco Central se reunieron en la Contraloría General de la República para participar del conversatorio “Mujeres que inspiran: superando barreras, impulsando la historia”, moderado por la periodista Mónica Pérez. Se trató de un espacio de reflexión donde las participantes profundizaron cómo ha sido el desarrollo de sus carreras y proyectaron cómo les gustaría el Chile del futuro.
Fotografía: Felipe Poga
Publicado el 13/03/25
Galerías relacionadas
U. de Chile reconoce a José Soza, Diana Sanz y Marco Antonio de la Parra con la Medalla Pedro de la Barra
Publicado el 20/03/26
La Rectora Rosa Devés encabezó en el Teatro Nacional Chileno la ceremonia en que la U. de Chile distinguió a tres figuras fundamentales de las artes escénicas, cuyas trayectorias fueron celebradas por colegas, autoridades y público asistente.
Presidente de la República Checa Petr Pavel dio conferencia magistral en VM20
Publicado el 15/04/26
Diálogos Internacionales
Presidente de la República Checa Petr Pavel dio conferencia magistral en VM20
En el marco de su primera visita oficial al país, el mandatario checo encabezó una nueva sesión de Diálogos Internacionales ante la comunidad universitaria, instancia en la que abordó el escenario geopolítico actual y relevó el papel de las universidades en la formación de liderazgos y la cooperación entre regiones.