Buscador de Galerías
11° Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas
La cienciometría, la integridad académica, la inteligencia artificial y el patrimonio, entre otras materias, fueron abordadas durante el 11° Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas organizado por la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas, SISIB, que reunió a más de 300 profesionales de la información, a los que se sumaron 482 conectados telemáticamente, durante el 24 y 25 de abril por primera vez en el Salón de Honor de Casa Central de la Universidad de Chile.
Fotografía: SISIB
Publicado el 24/04/25
Galerías relacionadas

Aniversario N° 30 de la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas y del portal web institucional
Publicado el 25/11/24
En 1994 además de la creación de la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) surgió el primer sitio web de la Universidad uchile.cl, ambos hechos fueron conmemorados en una ceremonia realizada en en la sala Domeyko de la Casa Central y que convocó a autoridades, profesionales que hoy conforman dicha unidad y a exintegrantes.
Últimas fotos
-
10° Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas y 4º Artificial Intelligence and Libraries Symposium de la International Federation of Library Associations and Institutions (IFLA)
-
9° Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas
-
VI Congreso de Bibliotecas Universitarias y Especializadas
Ceremonia de Egreso – Diplomados Favet 2024
Publicado el 15/05/25
En Favet vivimos una grata jornada junto a los egresados y egresadas de los diplomados en Medicina del Gato Doméstico, Manejo del Dolor y Anestesiología y Medicina de Animales Pequeños.
Estos diplomados abordan áreas fundamentales de la práctica clínica en Medicina Veterinaria y tenemos la certeza de que serán un valioso aporte a su desarrollo profesional.
Saludamos de forma muy especial a:
- Victoria Haarmann (mejor promedio en Medicina del Gato Doméstico).
- María José Barroso (mejor promedio en Manejo del Dolor y Anestesiología).
- Pamela Aniñir (mejor promedio en Medicina de Animales Pequeños).
⠀
¡Le deseamos, a cada uno de los egresados y egresadas, mucho éxito de la mano de sus nuevos conocimientos!