Buscador de Galerías
El Consejo de Evaluación conoce los resultados del informe de autoevaluación institucional y sus próximos desafíos
Durante la jornada del miércoles 13 de agosto, en la sala de reuniones del Consejo de Evaluación (CEv), la prorrectora Alejandra Mizala y el director ejecutivo del proceso de Acreditación Institucional, Thomas Griggs, se reunieron con todas/os las/os integrantes del CEv para presentar los resultados del proceso de autoevaluación institucional y dar paso a los próximos desafíos.
Fotografía: Alejandra Fuenzalida - Fotógrafa UCH
Publicado el 13/08/25
Galerías relacionadas
Reunión entre Consejo de Evaluación y Rectoría destaca avances y proyección institucional
Publicado el 13/08/25
En la reunión sostenida el 13 de agosto con la Rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés, el Consejo de Evaluación (CEv) presentó los avances de su labor institucional, destacando su rol en el fortalecimiento de la evaluación académica y la gobernanza universitaria, junto con la presencia de las nuevas consejeras, así como los avances en torno a la elaboración los estudios técnicos.
Exitosa Convención Minera 2025
Publicado el 12/12/25
El Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile (DIMin) realizó con éxito la Convención Minera 2025, instancia que reunió a representantes de la industria minera, autoridades públicas, académicas/os, exalumnas/os y estudiantes, con el objetivo de reflexionar sobre los principales desafíos y transformaciones que enfrenta la minería nacional así como prospectar oportunidades que permitan adaptar de forma temprana competencias de estudiantes de minería.