Jornada de socialización y validación nueva malla de la carrera de Composición

Jornada de socialización y validación nueva malla de Composición

La carrera de Composición de la Facultad de Artes, realizó el  22 de abril la Jornada de socialización y validación de malla innovada”,la que se desarrolló en las dependencias de la Sala de Graduados de la Facultad de Derecho. Participaron 6 académicos y 15 estudiantes, los que fueron recibidos por el Jefe de Carrera profesor Andrés Maupoint.  Los propósitos de la jornada fueron “socializar la malla innovada, discutir sobre sus componentes y validar la malla”.

Este evento fue posible gracias al trabajo conjunto de la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente y la Unidad Curricular, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile y enmarcada dentro del Programa Académico de Campus.