Estudiantes que deben firmar su pagaré del Fondo Solidario del Crédito Universitario

Estudiantes que deben firmar su pagaré del FSCU

Ya se encuentra disponible el pagaré de Fondo Solidario de Crédito Universitario, correspondiente al arancel del año 2017 de los siguientes estudiantes

Pasos a seguir:

1. Descargar e imprimir su pagaré desde www.alumnos.uchile.cl (“Documentos de pago”).
  2. Verificar sus datos. Si existe algún error debe corregirlos en el Área de Normalización del Centro de Atención (Diagonal Paraguay N°265, primer piso).
  3. Legalizar su pagaré de Crédito en cualquier notaría del país.
  4. Entregar su pagaré en el Área de Normalización, Centro de Atención, entre los días 24 y 28 de julio, de 09:00 a 16:00 horas, horario continuado.

La Universidad contará con el Servicio externo de legalización de pagarés donde el alumno deberá presentar el pagaré más la fotocopia de su Cédula de Identidad por ambos lados y pagar el costo asociado a la legalización ($2.500). Sólo él debe legalizar su pagaré de Crédito, no necesita un avalista para realizar este trámite.

Si desea renunciar a este beneficio, no legalice su pagaré y diríjase personalmente al Área de Normalización, en los horarios y fechas mencionados con anterioridad.

Centro de Atención

Dirección: Diagonal Paraguay Nº 265, 1º Piso, costado Torre 15, Santiago.
Horario devoluciones: Lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hrs.

Mesa de Ayuda de Aranceles y Créditos

www.consultas.arancelcredito.uchile.cl