Nuevo proceso de firma de pagaré de Fondo Solidario

Nuevo proceso de firma de pagaré (FSCU)

De acuerdo a lo informado por la Unidad de Aranceles y Créditos de la Universidad de Chile, existen 218 estudiantes convocados a firmar su pagaré del Fondo Solidario del Crédito Universitario. El plazo vence este viernes 14 de septiembre.

Para más información, dirígete a la Unidad de Aranceles y Créditos, ubicada en Diagonal Paraguay Nº265, primer piso (costado Torre 15), Santiago. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 hrs.

Si tienes dudas, y no puedes acudir presencialmente, envía un correo a través de su mesa de ayuda

Importante: La Dirección de Bienestar Estudiantil colabora con la difusión del proceso, pero no tiene más antecedentes sobre éstos u otros casos, ya que son gestionados directamente por la Unidad de Aranceles.