Elecciones Junta Calificadora Central 2020-2021

Se invita a participar en la Elección de Junta Calificadora Central del Personal de Colaboración de la Universidad de Chile

Se invita a participar en Elección de la Junta Calificadora Central
La inscripción de candidaturas se realizará entre el lunes 17 y el viernes 28 de octubre del 2022
La inscripción de candidaturas se realizará entre el lunes 17 y el viernes 28 de octubre del 2022
La elección se realizará los días miércoles 23 y jueves 24 de noviembre mediante votación electrónica
La elección se realizará los días miércoles 23 y jueves 24 de noviembre mediante votación electrónica

¿Qué es la Junta Calificadora Central?


La Junta Calificadora Central del Personal de Colaboración tiene por objeto emitir la calificación final del periodo de evaluación en curso, teniendo como base la precalificación realizada por la jefatura directa del funcionario(a), como también las potenciales observaciones efectuadas por estos.


Se compone por los cinco funcionarios/as de más alto nivel jerárquico, con excepción de la rectora, y por un representante (titular y suplente) del personal de colaboración, elegido(a) por éste. Asimismo, la Asociación de Funcionarios con mayor representación de la Universidad tendrá derecho a designar a un delegado(a) que sólo tendrá derecho a voz.

 

¿Quiénes son electos(as) en este proceso?


Dos funcionarios/as (titular y suplente) elegidos/as por votación universal del personal de colaboración de la Universidad.

Puedes revisar la Resolución Exenta N°01390 del 2022, que convoca a esta elección AQUÍ


¿Quiénes pueden ser candidatos(as)?

 

  • Funcionarios(as) de planta o contrata del personal de colaboración de la Universidad de Chile.
  • Con antigüedad de 2 años en la institución, al 01 de septiembre de 2022.
  • No haber sido objeto de una sanción o medida disciplinaria ejecutoriada, dentro del año anterior al 01 de septiembre de 2022.

 

¿Cuándo se pueden inscribir?

 

Las inscripciones de candidaturas se realizarán entre el lunes 17 y el viernes 28 de octubre en la oficina N° 1305 de la Torre 15, o al correo electrónico direccionpersonas.dgdp@uchile.cl

Si cumples con los requisitos y quieres postular, puedes inscribirte a través de este FORMULARIO

 

¿Quiénes pueden votar? ¿Cómo se puede participar?

 

La elección se realizará el día jueves 24 de noviembre en toda la Universidad, y los días miércoles 23 y jueves 24 de noviembre en el Hospital Clínico J.J. Aguirre.

Pueden votar los/as funcionarios/as de planta y contrata del personal de colaboración, que tengan nombramiento vigente al 01 de septiembre de 2022.

Se debe votar mediante el sitio web participa.uchile.cl, ingresando con su cuenta Pasaporte UChile durante el día de la elección.

Se puede sufragar desde sus respectivos equipos electrónicos. Quienes no cuenten con estos medios el día de la votación, se les habilitará un computador en la Unidad de Personal de su organismo.