Graduación de la décimosexta generación del Dip. Niñez y PP

El día viernes 14 de abril 2023, se celebró la ceremonia de egreso de la generación decimosexta del diplomado de Niñez y Políticas Públicas, en su modalidad presencial y semipresencial, compuesta por estudiantes de las regiones de Coquimbo, O’Higgins, Valparaíso, Metropolitana, Maule, Biobío, Los Ríos y Los Lagos.

La actividad contó con la presencia de la directora de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales Loreto Leiva, la subdirectora del Departamento de Antropología y Coordinación de Postgrado Pamela Jorquera Álvarez, el coordinador del Diplomado de Niñez y Políticas Públicas Dimas Santibáñez Yáñez.

Así también, asistieron las y los académicos: Francis Valverde, Ana Farías, Camilo Morales y Alejandra Cortés.