Bibliotecarios y bibliotecarias de la Facultad de Derecho reciben saludo en su día

Saludo en el Día del Bibliotecario

El Decano Pablo Ruiz-Tagle envió un saludo a los bibliotecarios y bibliotecarias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile, al conmemorarse hoy en nuestro país el Día del Bibliotecario, instaurado en el año 1969, al crearse el Colegio de la orden.

El día previo a la celebración, el Decano visitó la Biblioteca Central de la Facultad junto al director de la Escuela de Pregrado, Miguel González; y el Director Económico y Administrativo, Patricio Gálvez, para saludarles personalmente y agradecer su labor permanente de atención y dedicación a la comunidad de la Facultad de Derecho.

“El día del Bibliotecario es también un festejo en torno al libro y las bibliotecas, las que están en el corazón de la labor universitaria y, por lo tanto, de nuestra Facultad. Una buena biblioteca es condición y garantía de la libertad de pensamiento de las personas y de su capacidad crítica”, señaló Pablo Ruiz-Tagle.

Revise el saludo completo enviado por el decano: