Centro de Postcosecha presenta su página Web

Sitio web

Creado dentro de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales en 1989, el CEPOC tiene entre otros objetivos: la docencia, investigación y extensión en las disciplinas de manejo, calidad, conservación y fisiología postcosecha de productos frescos perecederos.

El centro está Dirigido por el Dr. Víctor Escalona C. y su Subdirector es el Dr. Luís Luchsinger L. Además conforman el CEPOC: Dr. Antonio Lizana M.; los Ing. Agrónomos Ljubica Galletti G., Horst Berger S. y Alejandra Machuca V.; y el técnico de laboratorio. Ulises Ortis.

Actualmente, el CEPOC se encuentra involucrado en proyectos como: Desarrollo de productos frutícolas minimamente procesados en fresco como estrategia para aumentar el consumo. Bases tecnológicas, proyecto nacional financiado por FONDEF-CONICYT. Y Proyecto Consorcios Pre-Competitivo sobre calidad y postcosecha de uva de mesa en IV Región de Chile, proyecto regional financiado por INNOVA - CORFO.