Estimados académicos, académicas y estudiantes

Actualizado: Estimados académicos, académicas y estudiantes
Comunicado Director Escuela de Artes

El día de hoy deberíamos dar inicio regularmente a nuestras actividades académicas, sin embargo, la gran tragedia que nos ha afectado impide cumplir con este cometido.

Espero muy sinceramente que nada importante les haya ocurrido físicamente a ustedes, sus familias o amistades.

El Consejo Universitario ha resuelto prorrogar el inicio de las clases para el día 15 de Marzo (según manifestó la Decano(s) Clara Luz Cárdenas el inicio de clases se posterga para el 22 de marzo), en tal sentido, nuestra Facultad comenzará en dicha fecha estas actividades para todas las Carreras que se imparten. Les recomiendo mantenerse informados visitando la página web de la Facultad, la cual actualiza continuamente la información disponible.

Me despido lamentando profundamente la enorme desgracia que invade las vidas de nuestros compatriotas, principalmente en el Sur del país producto de esta catástrofe.

Un afectuoso abrazo para todos y todas.

Patricio González Reyes
Director Escuela de Artes