Importantes mejoras de infraestructura y avances tecnológicos en Facultad de Artes

Mejoras de infraestructura y tecnológicas en Facultad de Artes.
Arreglo de techumbres
Estado de techumbres antes de los arreglos

Según el director del Departamento,  Enrique Matthey "los trabajos licitados se adjudicaron por un monto de $ 41.140.123, lo cual ha permitido recuperar estos espacios y mejorar la calidad de vida de los alumnos y profesores".

Asimismo, Sergio Cerón, coordinador económico y administrativo del departamento, comentó "que con estos arreglos se ven beneficiados más de 450 alumnos, incluyendo además a los alumnos y docentes de postgrado ya que cada vez que teníamos eventos de lluvias se postergaban el 30% de las actividades académicas".

Adempas, durante este mes,  se incrementó el ancho de banda de 1,5 MB a 5,5 MB para toda la Facultad, lo que implicará un costo adicional de 10,61 UF mensuales ($ 2.797.000 Aprox. anual).