Concurso de antecedentes para cargos administrativo Departamento de Música

Concurso de antecedentes para cargos administrativo Depto. de Música
I.- Identificación del cargo
Nombre del Cargo Secretaria Docente
Departamento / Organismo Departamento Música y Sonología, Facultad de Artes
Calidad Jurídica Suplencia Suplencia (pero la Facultad de Artes tiene como política ir traspasando a la contrata en la medida que se produzcan vacantes).
Jornada 44 horas
Jefe al que reporta Director Departamento de Música y Sonología /Coordinador Etapa Básica.
II.- Requisitos
Nivel de estudio Técnico de Nivel
Carrera Secretaria Ejecutiva o Administrativa o Técnico en Administración de Empresas
Cursos de Especialización Deseable cursos de especialización en digitación y redacción de documentos.
Experiencia Laboral Al menos 1 año en cargo similar.
III.- Objetivo del cargo
Apoyar las labores administrativas, de coordinación y docente de los académicos del Departamento, en relación a los trabajos de secretariado y asistenciales necesarios para el buen desarrollo de la actividad docente.
IV.- Responsabilidades y funciones regulares
  • Redactar y digitar documentos de la Unidad, asignados por su jefatura: Oficios, cartas, memorandos, citaciones, formularios, etc.
  • Tramitar documentación interna de todo tipo de acuerdo a procedimientos establecidos
  • Mantener un sistema de registro y conservación de la documentación que ingresa y se despacha de la Unidad.
  • Asistir al proceso de matrícula y enrolamiento para obtención de Tarjeta TUI, de alumnos de Etapa Básica.
  • Mantener un sistema de registro anual de alumnos por especialidad.
  • Coordinar agenda de reuniones del Servicio.
  • Atención de público en las labores propias de la Unidad.
  • Mantener stock y proveer materiales para el funcionamiento de la oficina.
V.- Conocimientos y habilidades técnicas
  • Deseable experiencia en instituciones de Educación.
  • Deseable manejo Usuario Avanzado de Microsoft Office Word, Excel e Internet.
  • Habilidades de Digitación y Redacción.
  • Experiencia en atención de Público.
VI.- Competencias y habilidades de personalidad
  • Demostrada disposición de reserva y confidencialidad frente al manejo de la información relativa a su unidad.
  • Proactiva y propositiva, siendo capaz de mostrar iniciativa y motivación en la ejecución de sus labores y en la búsqueda de soluciones oportunas a las dificultades.
  • Autonomía de acuerdo a sus responsabilidades.
  • Capacidad analítica y revisora con respecto a su trabajo.
  • Disposición de atención y buen trato a alumnos, apoderados, académicos, funcionarios y público en general, demostrando una disposición afable y cordial.
  • Cumplimiento estricto y oportuno de plazos, así como en el seguimiento de instrucciones orales y escritas.
  • Fluidez comunicacional y expresión correcta y clara al comunicarse en forma oral y escrita con las distintas Áreas y Unidades con las cuales debe relacionarse.
  • Disposición a cumplir y velar por el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
VII.- Período de postulación
Las/os postulantes, deben atenerse estrictamente al procedimiento que se indica a continuación o no serán considerados:

1º Los curriculum deben ser enviados por correo electrónico a: artesconcurso3.12@gmail.com en el formato de currículo de la Universidad que se adjunta y disponible también en la web.

2º Es imprescindible indicar pretensiones de renta líquida o no serán considerados.

Este 2º antecedente debe ir directamente en el cuerpo del correo, y como archivo adjunto el currículo en el formato que se adjunta.

Los antecedentes se recepcionarán hasta el 29 de enero de 2012.

 

I.- Identificación del cargo
Nombre del Cargo Secretaria (o) Administrativa
Departamento / Organismo Departamento de Música y Sonología/ Licenciatura en Artes Mención Sonido.
Calidad Jurídica Suplencia (pero la Facultad de Artes tiene como política ir traspasando a la contrata en la medida que se produzcan vacantes).
Jornada 44 horas
Jefe al que reporta Director Departamento de Música y Sonología / Jefe de Carrera Licenciatura en Sonido.
II.- Requisitos
Nivel de estudio Técnico de Nivel Medio
Carrera Secretariado Administrativo o Técnico en Administración de Empresas
Cursos de Especialización Office Word y Excel Básico a nivel de Medio, Digitación y Redacción, Inglés Básico.
Experiencia Laboral Al menos 3 años de experiencia laboralExperiencia comprobable en atención de Público, especialmente de tipo universitario (Estudiantes, Académicos, Autoridades).
III.- Objetivo del cargo
Apoyar las labores administrativas deI Jefe de Carrera y de los académicos del Departamento, en relación a los trabajos de secretariado necesarios para el buen desarrollo de la docencia a todo nivel.
IV.- Responsabilidades y funciones regulares
  • Redactar y digitar distintos documentos de la Unidad, asignados por su Jefatura y académicos: Oficios, cartas, memorandos, citaciones, formularios, actas, etc.
  • Atención de académicos, estudiantes y Público en General en las labores propias de la Unidad y/u organismo.
  • Tramitar documentación interna y externa de todo tipo de documentos según procedimientos establecidos.
  • Mantener un sistema de registro y conservación de la documentación que ingresa y se despacha de la Unidad.
  • Coordinar agenda de reuniones del Jefe de Carrera y académicos de la Unidad.
  • Mantener stock y proveer materiales para el funcionamiento de la oficina.
  • Mantener un sistema de registro y de conservación de información y documentos en fichas curriculares de los estudiantes.
  • Mantener al día las fichas curriculares y otros formularios de los alumnos de la Carrera.
  • Mantener un sistema estadístico con los antecedentes de los estudiantes y académicos.
  • Apoyo administrativo para la realización de cursos de postgrado, postítulo, diplomados, coloquios, trabajos de investigación y proyectos académicos.
  • Administrar Página Web de la Unidad.
  • Coordinación eficaz y oportuna con unidades internas y externas a la Unidad.
V.- Conocimientos y habilidades técnicas
  • Deseable Usuario Avanzado de Word, Excel e Internet.
  • Deseable Conocimiento del Reglamento Universitario y Estatuto Administrativo.
VI.- Competencias y habilidades de personalidad
  • Demostrada disposición de reserva y confidencialidad frente al manejo de la información relativa a su unidad.
  • Habilidad para expresarse y comunicarse correcta y claramente en forma oral y escrita.
  • Iniciativa en la ejecución de sus labores.
  • Autonomía de acuerdo a sus responsabilidades.
  • Disposición a cumplir y velar por el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Disposición de atención y buen trato a alumnos, apoderados, académicos, funcionarios y público en general, demostrando una disposición afable y cordial.
  • Cumplimiento estricto y oportuno de plazos.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Responsabilidad por información y por exactitud.
VII.- Período de postulación
Las/os postulantes, deben atenerse estrictamente al procedimiento que se indica a continuación o no serán considerados:

1º Los currículo deben ser enviados por correo electrónico a: artesconcurso2.12@gmail.com en el formato de currículo de la Universidad que se adjunta y disponible también en la web.

2º Es imprescindible indicar pretensiones de renta líquida o no serán considerados.

Este 2º antecedente debe ir directamente en el cuerpo del correo, y como archivo adjunto el currículo en el formato que se adjunta.

Los antecedentes se recepcionarán hasta el 29 de enero de 2012.