Concurso para estudiantes, académicos y egresados

Se busca imagen para los 170 años de la Universidad de Chile

El 2012 es un año especial para la primera Universidad del país: la Casa de Estudios fundada el año 1842 por Andrés Bello, cumple 170 de existencia y en el espíritu de contribuir a que esta fiesta institucional se convierta en un hito de integración y participación para la comunidad universitaria, el Rector de la Universidad de Chile, profesor Víctor Pérez, dispuso la realización de un concurso cuyo resultado definirá la imagen que dará unidad gráfica a este aniversario.

Características del concurso

El concurso está abierto a estudiantes, egresados y académicos a contrata o planta vinculados a las carreras o departamentos de Artes Visuales (Facultad de Artes) y Diseño (Facultad de Arquitectura y Urbanismo). La participación es en equipos de dos, tres o más integrantes, de los cuales al menos uno deberá ser alumno regular. La fecha límite para la presentación de propuestas es el día 20 de abril de 2012 a las 18:00 horas.

La Vicerrectora de Extensión, profesora Sonia Montecino, destacó la importancia del concurso y la oportunidad que implica para estudiantes, académicos y egresados de estas carreras, señalando que "esperamos recibir propuestas novedosas que reflejen el espíritu de esta Casa y también refresquen nuestra imagen dando cuenta de la Universidad de hoy".

Los productos ganadores serán usados durante todo el año 2102, tanto en sitios web como también en materiales promocionales alusivos.

El jurado será presidido por el Rector de la Universidad de Chile y el premio para el trabajo ganador consiste en $500.000.

Descargar Bases del Concurso en "Documentos Adjuntos".