Encuentro a realizarse en España durante 2 semanas

Convocatoria a Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

Se trata de una instancia para fortalecer la alianza entre licenciados de España y países latinoamericanos, potenciales líderes de sus naciones en áreas científicas, sociales y profesionales.  Cuarenta y tres jóvenes latinoamericanos, dos portugueses y cinco españoles serán protagonistas de dos semanas de visitas, conferencias y seminarios a través de una intensa inmersión en la realidad española. Los candidatos deben ser licenciados de sus dos últimas promociones y no superar los 27 años de edad.

El Encuentro se llevará a cabo en España entre los días 30 de junio y 13 de julio de 2013. Las postulaciones se cierran oficialmente el 5 de mayo de 2013.

Si estás interesado y eres estudiante de la Universidad de Chile, la persona responsable a la cual deben dirigirse los estudiantes interesados vía mail es Francisca Fuentes (franfuen@uchile.cl).