Actualización de resultados de Becas y Créditos para Renovantes 2013

Estudiantes de la Universidad.

El Ministerio de Educación ha realizado la actualización de los resultados de Becas y Créditos para Renovantes 2013. Podrás verificar tus resultados en las nóminas adjuntas (al costado derecho de esta página) de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Mantiene Beneficios: Corresponde a alumnos con beneficios aprobados por MINEDUC hasta el arancel de referencia. Se incluyen aquellos estudiantes que pierden por avance y expiración, a quienes MINEDUC asignó Fondo Solidario de Crédito Universitario. Los beneficios complementarios financiado por la Universidad serán cargados a fines de mayo, a partir de la información sobre quintiles que envíe el MINEDUC.

Pierde Beneficios: Corresponde a estudiantes sin asignación por no cumplir requisitos. En el caso de existir discrepancias respecto a la situación de matrícula o avance académico, deberán informarlas antes del viernes 24 de mayo en sus Secretarias de Estudios. En caso contrario, deberán apelar en www.becasycreditos.cl antes del 30 de mayo siguiendo las instrucciones que se indican en esa página.

Sin requisito socioeconómico: Sus antecedentes socioeconómicos han mejorado para MINEDUC, por lo cual no cumplen con requisito para mantener ayudas ministeriales. Por lo tanto, en caso de tener discrepancia con la evaluación deberán apelar en www.becasycreditos.cl  y seguir las instrucciones que se indican en esa página. En el caso de los alumnos a quienes se les solicita actualizar información, deberán concurrir con sus antecedentes socioeconómicos a Diagonal Paraguay 265, Oficina 605, Santiago, entre el 3 y el 6 de junio de 2013, de 9:00 a 14:00 hrs.

Alumnos sin acreditación socioeconómica: Tendrán como última opción para presentar sus documentos en Diagonal Paraguay 265, Oficina 605, Santiago, entre el 3 y el 6 de junio de 2013, de 9:00 a 14:00 hrs.

Alumnos pendientes: Sus antecedentes están siendo verificados directamente por el Ministerio de Educación y tendrán sus resultados el día 26 de junio de 2013.

Por último, si tienes dudas o consultas, dirígelas a Ann Fleet (annfleet@u.uchile.cl) antes del viernes 24 de mayo de 2013, para que recibas orientación oportuna y dentro de los plazos establecidos por MINEDUC para acoger solicitudes de apelación.