Estudiante: ¡No pierdas la oportunidad de postular a Premio Azul!

¡No pierdas la oportunidad de postular a Premio Azul!
¡No pierdas la oportunidad de postular a Premio Azul!
¡No pierdas la oportunidad de postular a Premio Azul!

La espera para realizar tus proyectos en carpeta terminó, porque el 30 de septiembre se abrirá la Convocatoria al XV Concurso de Proyectos Premio Azul a la Creatividad Estudiantil 2013.

El Premio Azul es un fondo dirigido a estudiantes de pregrado, que participen en el espacio público con nuevas ideas, propuestas, acciones y creaciones para el país y la Universidad. En la selección de los proyectos, se privilegian todas las iniciativas que presenten una lógica de campus, favoreciendo la integración tanto física como disciplinaria. Se puede participar en Mejoramiento de la calidad de vida universitaria; Creación artística y/o extensión cultural; Comunicaciones; Deporte y actividad física; Compromiso Social Universitario; y Campañas preventivas-divulgativas en: Sexualidad, Drogas, Género y Sostenibilidad.

Este año la convocatoria considera sólo la postulación en línea de los proyectos. Puedes ingresar a http://www.uchile.cl/dbe/premioazul, donde encontrarás las bases e información que permitan tu adecuada presentación en línea. El 30 de septiembre se habilitará la plataforma de postulación.

La postulación de forma tradicional y en papel, sólo será posible de forma extraordinaria y previa consulta y aprobación de la Dirección de Bienestar Estudiantil a través de proyectos.estudiantiles@uchile.cl.

Dudas y consultas a proyectos.estudiantiles@uchile.cl

Teléfonos 02-9782356 / 02-9782367.