DBE felicita a la nueva directiva y delegados FECH

Sebastián Aylwin y Melissa Sepúlveda. <br/>Foto: Facebook FECH.

La Dra. Marisol Prado, Directora de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile, saluda la reciente elección de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) y muy especialmente a su nueva directiva 2014, integrada por Melissa Sepúlveda, de la lista "Es tiempo de LUCHAR", en la Presidencia; Sebastián Aylwin, de "Crear Izquierda Amplia: A conquistar el derecho a la educación", en la Vicepresidencia; Irací Hassler, de "Avancemos: Transformar para Avanzar", en la Secretaría General; Benjamín Idini, de "Es tiempo de LUCHAR", en la Secretaría de Comunicaciones; y Roxana Valdebenito, de "Vamos Construyendo Universidad para una Nueva Sociedad", en la Secretaría Ejecutiva.

La Dra. Prado expresa sus mejores deseos para el período que se avecina en la FECH y pone a la DBE a disposición de todos(as) los(as) representantes estudiantiles como una instancia de diálogo y búsqueda de soluciones a las necesidades de los(as) alumnos(as). La Dirección apoya a todos(as) los estudiantes como protagonistas de la Universidad de Chile y de su propio presente, y en ese sentido saluda también a los demás representantes elegidos(as) en esta ocasión.

Consejeros por Facultades e Institutos:

Arquitectura: Luis Felipe Garrido Toro, Claudio Núñez Orrego y Marion Stock Faúndes.

Artes: José Manuel Castro Monreal, Paloma Castro Pávez, Ema Victoriano Torvarias y Rafael Villarroel Baeza.

Bachillerato: Juan Daniel Gaminao Romero, Matías Garrido Vallejos y Paz Valenzuela Rebolledo.

Ciencias: Karla Correa Aliaga, Victoria  Moraga Pino y Nicolás  Zamora Leiva.

Cs. Agronómicas: Sotero Astaburuaga Ossa y Vicente Flores Martínez.

Cs. Físicas y Matemáticas: Elías Garcés Valdés, Ezequiel Vera Cárdenas, Alfonso Mohor Alarcón, Javier Navarro Clavería y Ricardo Sandoval Pérez.

Cs. Forestales: Esire Encina Campos.

Cs. Químicas: Javiera Ferrada Díaz, Constanza Riquelme Sanhueza y Catalina   Vargas Palacios.

Cs. Sociales: Tomás Flores Saavedra, Javiera Paz Ortiz Tapia y Benjamín Pujadas Tafra.

Cs. Veterinarias: Fabián Miranda Bravo y Felipe Rodríguez Matus.

Derecho: Miguel Grez Catalán, Alexis Mathieu Astudillo, Fabián Puelma Müller, Joaquín Romero Palacios y Manuel Ubilla Eitel.

FEN: Yira Albornoz Cambiaso, Diego Altamirano Gómez, Juan Luis, Fuentes Acosta y Nicolás Pineda Veloz.

Filosofía y Humanidades: Pablo Contreras Kallens, Javier Fernández Barrientos y Javiera González Celhay.

INAP: Matías Bustamante Urzúa, Christian Alejandro Orobia Carmona e Ignacio Hernán Silva Marschhausen.

ICEI: El Tricel volverá a revisar las actas.

Medicina: Klaus Franz Demane, Daniel Hasson Aguayo, Franco Henríquez Vargas, Macarena Herrera Rivas y Susana Leal Levín.

Odontología: Nelson Felipe, Constenla Álvarez y Gonzalo Muñoz Olate.

Delegados temáticos:

Bienestar: Valentina Saavedra.

Deportes: Rita Torres.

Medioambiente: Catalina Cifuentes.

Delegado Postgrado: Mauricio Vega.