Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Fondecyt de Postdoctorado 2013

4 proyectos benefician a investigadores de FACSO

El Depto. de Antropología acoge 3 proyectos y 1 proyecto se realizará en el Depto. de Sociología, estos proyectos tienen una duración de tres años a partir de 2013. El género en los aymará, la desigualdad en la Isla Mocha, las emociones y el miedo en postdictadura, además de la realidad según los mapuche, son algunos de los diversos tópicos que investigarán los nuevos profesores de postdoctorado.

Continuar leyendo

Profesor Claudio Duarte realiza conferencia inaugural del proyecto Anillo Observatorio de "Juventudes del Maule".

Paradojas del malestar en Chile

"Debemos educar para desmantelar las contradicciones y la neurosis de esta sociedad"

Licenciados de Antropología harán informe técnico de Estación Ferroviaria de Quillota

Este viernes 7 de septiembre cierra el plazo de inscripción para el Diplomado de Investigación Social del Cuerpo y las Emociones.

Sociólogo de la Universidad de París VIII liderará diálogos "Sobre Abusos y Violencia"

Gabriel Salazar valoró el rol de los estudiantes secundarios en el actual movimiento social

Aprobada construcción de nuevo edificio para las Ciencias Sociales

Estudiantes del MaSS se adjudican dos Proyectos de Iniciación de Investigación Social de la FACSO

Comité de Pares Evaluadores visita Departamento de Sociología

Profesor visitante Fernando Gil comienza sus actividades en la FACSO

Dr. en Educación británico Andy Hargreaves dictará charla este viernes 24 de agosto

Elecciones de Representantes Académicos

Profesor Raúl Atria abre seminario sobre fortalecimiento sindical: "el rol de los trabajadores en el sistema de salud y seguridad en el trabajo".