Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Liderazgo estudiantil en la esfera pública: una experiencia de movilidad internacional a nivel latinoamericano.

Martina Viñambres es la única estudiante, dentro de las dos chilenas seleccionadas, que pertenece a una universidad pública

Con 22 años, la estudiante de cuarto año de Antropología Martina Viñambres, vivirá una interesante experiencia de movilidad internacional tras haber sido seleccionada para desarrollar una estancia por tres países de habla hispana, en el marco del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina ofrecido por la Fundación Botín (España). Es una beca para futuros servidores públicos quienes participarán no solo en seminarios, sino que también en actividades extremas en terreno y visitas a instituciones públicas, para desarrollar sus propias formas de liderazgo. Su interés principal radica en el liderazgo en la mediación cultural.

Salvador Allende: El niño nace para ser feliz

Podcast “Bitácora Social” vuelve con entrevista acerca del Estudio y gestión de Relaves Mineros en el país.

Podcast "Bitácora Social" vuelve con entrevista acerca del Estudio y gestión de Relaves Mineros en el país

Variedad de temas y aristas marcaron Seminario

Variedad de temas y aristas marcaron Seminario "50 años, la Unidad Popular interrumpida"

Comprender y reflexionar sobre las múltiples perspectivas en los enfoques de género, es lo que busca nuevo curso transversal para estudiantes de Pregrado.

Seminario “50 años, la Unidad Popular interrumpida” abordará dicho proyecto desde diversas dimensiones.

Seminario "50 años, la Unidad Popular interrumpida" abordará dicho proyecto desde diversas dimensiones

Memorias de la niñez en dictadura fueron expuestas en encuentro de prácticas de Educación Parvularia

Libro “La era de la farsa. A precio de Mercado” fue presentado con éxito de público en la facultad

Libro "La era de la farsa. A precio de Mercado" fue presentado con éxito de público en la facultad

Por primera vez se realiza simulacro de emergencia en todo el Campus Juan Gómez Millas.

“La era de la farsa” último libro del sociólogo Rodrigo Baño cuestiona la época social y económica actual.

"La era de la farsa" último libro del sociólogo Rodrigo Baño cuestiona la época social y económica actual

Diálogos comunitarios sobre memoria y derechos humanos se toman los talleres en la Juan Antonio Ríos para pensar la contingencia social

Demandas sociales de nuevos movimientos de izquierda como el FA y su conexión con otras agrupaciones son problematizadas en investigación académica.

Análisis cualitativo de información, un proceso clave para las Ciencias Sociales y la vida cotidiana.

¡Facultad de Ciencias Sociales da la bienvenida a la App Lazarillo para ubicarse en JGM!

Unidades académicas se adjudican fondo para crear modelo integrado de prácticas pedagógicas.