Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Profesora Victoria Castro.

Comunidad universitaria lamenta fallecimiento de profesora Victoria Castro

Reconocida y muy querida era la académica María Victoria Castro Rojas, quien falleció el pasado 24 de junio. Además de integrar el Departamento de Antropología desde sus inicios y ser nombrada Profesora Titular y Emérita, Victoria Castro integraba el claustro del magíster en Áreas Silvestres y Conservación de la Naturaleza (CFCN) de la Universidad de Chile. También destacó por su participación activa en organizaciones como la Sociedad Chilena de Arqueología y el Colegio de Arqueólogas y Arqueólogos A.G; colegas, amigos(as), estudiantes, académicos(as) y personas que trabajaron con ella la recuerdan con especial cariño y admiración.

Continuar leyendo
Nueva decana FACSO 2022-2026.

Profesora Teresa Matus es la nueva decana de la Facultad de Ciencias Sociales

Derechos de las personas mayores.

Derechos de las personas mayores en la nueva Constitución: ¿un nuevo paradigma social en torno a la vejez?

Sesión II del Seminario de María Ester Grebe se realizará el 26 de Mayo 2022.

Legado de la destacada investigadora chilena María Ester Grebe es recordado en seminario online gratuito

Universidad de Chile presenta avances de su plataforma de salud mental “Conciencia Saludable”

Seminario

Reflexiones sobre el Seminario "Apropiación y uso de medios digitales en Comunidades Educativas Rurales"

Entrada de Facso lateral.

Calendario Elecciones Decano(a) Facultad de Cs. Sociales 2022

Violencia escolar en medio del retorno a la presencialidad: ¿cómo abordar estos conflictos cotidianos?

María de los Ángeles Saavedra.

Comunidad de Psicología y Facultad lamenta fallecimiento de María de los Ángeles Saavedra

Declaración Decanato sobre situación de Campus y Funcionarios(as)

Terremoto magnitud 9,5 y posterior tsunami devastó a los habitantes de las costas del Desierto de Atacama hace 3.800 años

Declaración Pública Decano, Consejo de Facultad y ACAUCH-Capítulo Facso