Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Sesión II del Seminario de María Ester Grebe se realizará el 26 de Mayo 2022.

Legado de la destacada investigadora chilena María Ester Grebe es recordado en seminario online gratuito

Antropóloga, musicóloga y etnógrafa chilena, María Ester Grebe dedicó su carrera a estudiar en profundidad las culturas de pueblos originarios, y este año el Depto. de Antropología de la U. de Chile, junto al Archivo María Ester Grebe y la Sociedad Folclor Chileno le han querido dedicar un seminario anual, online y abierto a todo público. La actividad que comenzó en abril tendrá su segunda sesión el 26 de Mayo, titulada "Del Archivo a la Investigación: libretas, imágenes y cintas de trabajo de campo de la profesora Grebe".

Continuar leyendo

Universidad de Chile presenta avances de su plataforma de salud mental “Conciencia Saludable”

Seminario

Reflexiones sobre el Seminario "Apropiación y uso de medios digitales en Comunidades Educativas Rurales"

Entrada de Facso lateral.

Calendario Elecciones Decano(a) Facultad de Cs. Sociales 2022

Violencia escolar en medio del retorno a la presencialidad: ¿cómo abordar estos conflictos cotidianos?

María de los Ángeles Saavedra.

Comunidad de Psicología y Facultad lamenta fallecimiento de María de los Ángeles Saavedra

Declaración Decanato sobre situación de Campus y Funcionarios(as)

Terremoto magnitud 9,5 y posterior tsunami devastó a los habitantes de las costas del Desierto de Atacama hace 3.800 años

Declaración Pública Decano, Consejo de Facultad y ACAUCH-Capítulo Facso

Declaración de la Dirección del Departamento de Psicología de la Universidad de Chile en nombre de toda su comunidad

Nuevos libros, publicaciones de acceso abierto y más contiene el variado catálogo de Social-Ediciones para esta temporada

Variados encuentros presenciales marcaron bienvenida a Mechones(as) 2022

Voces de la sociedad entregan sus reflexiones y anhelos por 8M

8M 2022 ¡A retomar las calles!

Encuentro latinoamericano de la Facultad de Cs. Sociales relevó el rol de los espacios universitarios en temas de Género