Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Carolina Pinto Baleisan

Estudiantes extranjeros: un mercado que algunas universidades se disputan

La postdoctorante Carolina Pinto Baleisan realizó su tesis doctoral en la Universidad Paris-Est, Francia. La defensa de su trabajo fue aprobada con felicitaciones unánimes del jurado, quienes le sugirieron postulara al premio que ofrecía el Observatorio de la Vida Estudiantil en este país. Así lo hizo y recientemente le comunicaron que recibiría uno de los tres premios que ofrece esta institución. Su tema: la movilidad social e internacional de los estudiantes extranjeros en Francia y Estados Unidos.

Continuar leyendo
Foto Portada

Prof. Roberto Aceituno: "El rol de las Ciencias Sociales en el debate público es muy relevante"

Rodrigo Baño senador U. de Chile