Publicaciones recientes

ISBN: 978-958-8943-26-8

Reseña

Introducción

El libro indaga en los contextos de violencia estructural que habitan las comunidades educativas a nivel cultural. De esta forma facilita la comprensión de conflictos y las formas cómo se tramitan a nivel cotidiano en los entornos educativos.
Presenta además algunas recomendaciones que puedan aportar al diseño de políticas públicas y de prácticas pedagógicas de convivencia escolar en el marco de una educación para la paz.
Este trabajo se realizó en el contexto de una alianza entre el Programa de Educación Continua para el Magisterio de la Universidad de Chile y la Universidad Luis Amigó (Medellín, Colombia).

Acceso al material

Puede acceder al materiale mediante el siguiente enlace: Funlam