2021-04-30 2021-04-30

Conferencias y seminarios

Conversatorio: ¿Quiénes y cómo son las y los estudiantes que ingresaron a la Universidad de Chile en 2021?

Viernes 30 de Abril de 2021

(Zoom - se entregará a las y los inscritos)

El conversatorio en línea ¿Quiénes y cómo son las y los estudiantes que ingresaron a la Universidad de Chile en 2021?, especialmente dirigido a docentes de primer año universitario, profesionales de las unidades de apoyo a la docencia y público general interesado en el tema, busca reflexionar acerca de las características, expectativas y necesidades del estudiantado de primer año, a partir de los resultados de la Encuesta Única de Admisión 2021.

La actividad, organizada por la Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado, se realizará el viernes 30 de abril, entre las 9:30 y 11:00 horas.

Para conocer más e inscribirse, se puede visitar el siguiente enlace: https://avirtual.uchile.cl/conversatorio-caracterizacion-estudiantes-uchile-2021/

Unidad de Docencia del Departamento de Pregrado
Unidad de Docencia docencia.pregrado@uchile.cl