2022-01-10 2022-01-10

Ceremonias y presentaciones

Ceremonia de inauguración VIII Escuela de Temporada: Diálogos sobre cultura democrática, educación pública y derechos humanos

Lunes 10 de enero de 2022

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)
Ver mapa Agregar a calendario

Este lunes 10 de enero se realizará la inauguración oficial de la  la VIII Escuela de Temporada: “Diálogos sobre cultura democrática, educación pública y derechos humanos” que este año nuestra Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones co-organiza con la Universidad de Santiago, Universidad Tecnológica Metropolitana y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, para volver a reencontrarnos con las comunidades de Santiago, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda y Pudahuel y aportar a la conversación sobre los derechos y principios éticos que debe consagrar la nueva Constitución y generar espacios de reflexión y discusión en torno a temas generales relacionados con nuestras Cátedras de Derechos Humanos, Racismos y Migraciones Contemporáneas y de género, Amanda Labarca.

La actividad inaugural se desarrollará de manera presencial en el Salón de Honor de la Casa Central de la U. de Chile con la presencia de las autoridades de las universidades y municipalidades involucradas. A su vez será transmitida de manera virtual por los canales digitales de la U. de Chile: Facebook y Youtube.

Vexcom U. de Chile
Denisse Espinoza denisseespinoza@uchile.cl