2022-01-13 2022-01-13

Encuentros

Asamblea VIII Escuela de Temporada: Derechos humanos, espacios de resistencias y memorias

Jueves 13 de enero de 2022

Parroquia Nuestra Señora de la Victoria

(Galo González 4395, esquina unidad popular, Pedro Aguirre Cerda.)

Los sucesos políticos y sociales que hemos vivido desde la revuelta social del 18 de octubre de 2019 hasta nuestros días, han traído nuevamente al centro de la discusión la importancia de los derechos humanos y la memoria histórica para la construcción de sociedades verdaderamente democráticas.

En este marco, el taller “Derechos humanos, espacios de resistencias y memorias” se propone abordar estas temáticas centrales para la comprensión de nuestro pasado y presente, a partir del diálogo entre las experiencias territoriales vinculadas con la historia y memorias de la población La Victoria, y las reflexiones y herramientas que emanan desde el trabajo académico.

Participa: Claudio Nash, coordinador académico de la Cátedra de Derechos Humanos de la U. de Chile.

Para inscribirte en este taller completa este formulario.

Vexcom / Escuela de Temporada
Karen Cea / Vexcom karencea@uchile.cl