2022-11-16 2022-11-16

Ceremonias y presentaciones

Ceremonia de Reconocimiento a la Organización Estudiantil y a la Construcción de Comunidad Universitaria

Fecha

Miércoles 16 de noviembre de 2022

Hora

19:00

Lugar

Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

La Universidad a través de su Rectoría y su Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, homenajean la organización estudiantil y la construcción de comunidad universitaria a través de una ceremonia especial, que busca visibilizar y reconocer la importancia de las organizaciones estudiantiles en la construcción de la Universidad y reconocer el trabajo de las y los trabajadores de la Vicerrectoría que se vinculan con las y los estudiantes.

En la instancia, que será encabezada por la Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles Prof. Josiane Bonnefoy, se llevará a cabo un foro sobre experiencias de organización estudiantil, con la presencia de representantes del Senado Universitario, representantes de organizaciones deportivas universitarias, un/a representante del Programa de Residencias Estudiantiles, y programa La U Invita.

Esta ceremonia, que se realizará en el marco del Aniversario N° 180 de la Universidad de Chile, se desarrollará el miércoles 16 de noviembre de 2022 a las 19:00 horas en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile (Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Santiago). 

 

 

Esperamos contar con su distinguida presencia. Le invitamos a confirmar su asistencia  en el siguiente link.

Revisa el listado de todas las Ceremonias de Aniversario N° 180 aquí.

 

Organiza
Universidad de Chile
Contacto
Confirmaciones +5629781056 confirmaciones@uchile.cl