2023-06-06 2023-06-06

Encuentros

Secretaría de Participación Ciudadana da inicio al Mes de la Participación junto a presidenta de Comisión Experta

Fecha

Martes 06 de junio de 2023

Hora

12:30

Lugar

Ex Congreso Nacional

(Catedral 1138, Santiago)

La voz de la ciudadanía será protagonista desde el 7 de junio al 7 de julio mediante las Audiencias Públicas, los Diálogos Autoconvocados, las Iniciativas Populares de Norma y la Consulta Virtual. La oportunidad para incidir en el anteproyecto de Carta Magna se extenderá del 7 de junio al 7 de julio. 

El martes 6 de junio a las 12:30 horas la presidenta de la Comisión Experta, Verónica Undurraga, se reunirá con la Secretaría de Participación Ciudadana encabezada por la Rectora de la Universidad de Chile, Rosa Devés; el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez;  la rectora de la Universidad de Las Américas, Pilar Romaguera; la rectora de la Universidad de Aysén, Natacha Pino, y el rector de la Universidad Católica del Norte, Rodrigo Alda, quienes representan a las universidades del país involucradas en este proceso. 

En la actividad los rectores mostrarán las plataformas de participación alojadas en la web secretariadeparticipacion.cl a través de las cuales se podrá acceder a las Audiencias Públicas, los Diálogos Autoconvocados, las Iniciativas Populares de Norma y la Consulta virtual. 

Además, se darán a conocer piezas gráficas, radiales y audiovisuales de la campaña comunicacional que difundirá las cuatro formas de incidir en el anteproyecto constitucional. Su lema es “Si estamos todos, si estamos todas; será de todos, será de todas”.

Organiza
Secretaría de Participación Ciudadana
Contacto
Secretaría de Participación Ciudadana info@secretariadeparticipacion.cl