2024-08-28 2024-08-28

Conferencias y seminarios

Taller I del Encuentro Red Académicas: Orientaciones para la construcción del currículum académico

Miércoles 28 de agosto de 2024

(Online)

En el marco del Ciclo de Actividades “Ser académica en la Universidad de Chile: Claves para su desarrollo” el Proyecto InES Género de la Universidad de Chile, invita a la comunidad a participar de su segundo taller “Orientaciones para la construcción del currículum académico”.

La construcción del currículum normalizado para la jerarquización en la carrera académica no es un proceso simple, pues posee varios elementos, existiendo mayor complejidad si no se cuenta con orientación y acompañamiento.

En este contexto, el presente taller tiene por objetivo dar a conocer los principales ítems, requerimientos y aspectos a considerar propios del currículum utilizado en la carrera académica en la Universidad de Chile para que las académicas, según su jerarquía, sepan cómo construirlo.

Inscripciones:

Se trabajará en grupos según la jerarquía académica de las asistentes al taller

Organiza
Red de Académicas e Investigadoras Universidad de Chile y Proyecto InES-Género, Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo
Colabora: Dirección de Desarrollo Académico (DDA) de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos (VAA).
Proyecto InES Género vidgen@uchile.cl