2024-09-25 2024-09-25

Ceremonias y presentaciones

Charla postulación al Magister de Bioestadistica (cohorte 2025)

Miércoles 25 de septiembre de 2024

Lugar

Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina de la Universida de Chile, Independencia 1027, Campus Dra. Eloísa Díaz ( Metro Hospitales)

( Prof. Jorge Rodríguez Tobar )

Sigue la actividad por YouTube aquí

La charla informativa sobre el Magíster en Bioestadística de la Universidad de Chile es una excelente oportunidad para potenciales postulantes. En ella, docentes del programa presentarán los objetivos y estructura del magíster, destacando la formación de personas capaces de abordar problemas estadísticos en salud y ciencias biológicas. Además, conocerás testimonios de estudiantes y egresados, y podrás participar en una ronda de preguntas y respuestas. Esta charla te dará una visión clara y completa del programa, ayudándote a tomar una decisión informada sobre tu postulación.

¡No te pierdas esta oportunidad significativa para conocer más sobre el magíster y resolver todas tus dudas!

Sigue la actividad por YouTube aquí

Organiza
Programa Magíster en Bioestadística de la Escuela de Salud Pública, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile
Priscilla Pino +562297886554 prpino@uchile.cl