2024-08-19 2024-08-19

Música y danza

Lunes 19 de agosto de 2024

Teatro Universidad de Chile

(Providencia 043, Providencia, Santiago, Chile)

Prof. Rosa Devés Alessandri, Rectora de la Universidad de Chile, le saluda atentamente y tiene el agrado de invitarle al Concierto de Aniversario de los 70 años del Consejo de Rectoras y Rectores de las Universidades Chilenas.

Este acto se realizará el lunes 19 de agosto, a las 18:30 horas, en el Teatro Universidad de Chile (Av. Providencia 43, Providencia).

Concierto de piano
DÚO
Mahani Teave - Valeria Prado

• I. J. S. Bach, Variaciones Goldberg, BWV 988 (arreglo para dos pianos de J. Rheinberger)