2024-09-11 2024-09-11

Ceremonia FOUCh por la Memoria

Miércoles 11 de septiembre de 2024

Frente al Memorial por los 50 años del golpe militar

(Facultad de Odontología, Universidad de Chile)

"FOUCh por la Memoria"

Junto con un cariñoso saludo, queremos invitar y convocar a  la comunidad FOUCh, a un espacio de reflexión y encuentro triestamental: Aportar en crear espacios de memoria colectiva, entorno a las víctimas del golpe cívico militar de 1973 y su posterior dictadura. Además, reconocer la fundamental labor del Dr Luis Ciocca Gómez, profesor emérito de nuestra Facultad, en la odontología forense e identificación de víctimas del golpe militar, por lo anterior levantaremos una consulta para depositar nuestras dudas, comentarios y reflexiones, en torno a: La conmemoración Nro 51, el Plan Nacional de Búsqueda y el rol de la odontología forense, invitándoles a construir los lineamientos de un próximo conversatorio transgeneracional al aire libre en este mismo espacio a inicios de octubre con el Profesor Dr Luis Ciocca.

Esperamos nos puedan acompañar este miércoles 11 de septiembre a las 12.00 hrs  y en conjunto posicionar velas y flores en nuestra Placa conmemoración 50 años del golpe/ Árboles por la memoria. Junto con recorrer en colectivo el Capítulo  Golpe a la Chile | Golpe II: Luis Ciocca - Marta Ugarte.

Les esperamos, # Para que nunca más.

Dirección de Extensión, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.
Contacto
Dirección de Extensión, Facultad de Odontología, Universidad de Chile. +562 29781764 extension@odontologia.uchile.cl