2024-10-17 2024-10-17

Encuentros

Programa radial A tu salud/ “Sistema Nacional de apoyos y cuidados, desde una mirada interseccional, desafíos y reflexiones.”

Jueves 17 de octubre de 2024

Radio Universidad de Chile

(Miguel Claro 509, Providencia, Santiago)

En el tercer A tu Salud de octubre abordamos el Sistema Nacional de apoyos y cuidados, desde una mirada interseccional, desafíos y reflexiones.

Panelistas invitados:

• Prof. Catalina Arteaga Aguirre, Doctora en Ciencias Políticas y Sociales, Mención Sociología (2007, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales). Maestra en Ciencias Sociales (1998, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Académica de México). Ha participado en investigaciones y estudios vinculados a instituciones nacionales y extranjeras: SERNAM, UNFPA, CLACSO, University College London, FLACSO-México, Secretaría de Economía (México).

• Prof. Álvaro Besoain-Saldaña, Kinesiólogo, Magister en Salud Pública, Universidad de Chile. Profesor asistente, Departamento de Kinesiología, Núcleo Desarrollo Inclusivo, Universidad de Chile. Académico con foco en evaluación de Políticas Públicas Inclusivas, enfocado en el trabajo en estudios de la discapacidad y salud pública desde el enfoque de derecho. Coordinador de Extensión del Departamento de Kinesiología, Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Dirección de Comunicaciones, Facultad de Odontología, Universidad de Chile.
Contacto
Dirección de Comunicaciones, Facultad de Odontología, Universidad de Chile. +562 29781747 comunicaciones@odontologia.uchile.cl