Ceremonias y presentaciones
Conversatorio: Arte Rupestre. 5.000 años. Imágenes, vida e historia, Región de Coquimbo
Fecha
Domingo 24 de mayo de 2026
Hora
11:30
Lugar
Librería Azafrán
(3° piso MUT)Este próximo domingo 24 de mayo, nos sumergiremos en las profundidades de la Región de Coquimbo para descubrir cómo las comunidades del pasado plasmaron su realidad, sus mitos y su historia en la piel de la tierra.
El libro "Arte Rupestre 5.000 años. Imágenes, vida e historia" es el resultado de una investigación exhaustiva liderada por Andrés Troncoso, arqueólogo y Doctor en Arqueología. A través de sus páginas y de este encuentro presencial, Troncoso nos propone una mirada que va más allá de la técnica: busca reconstruir la vida cotidiana y espiritual de quienes habitaron los valles y cerros de la zona mucho antes de nosotros.
- Fecha: Domingo 24 de mayo.
- Hora: 11:30 hrs.
- Ubicación: Roger de Flor 2737, 3er piso, MUT (Mercado Urbano Tobalaba), Las Condes.
- Organizan: Editorial Universitaria y Azafrán Librería.
La actividad es de carácter abierto, pero para asegurar una mejor experiencia, te recomendamos inscribirte previamente. Puedes hacerlo de dos formas:
- Escaneando el código QR que aparece en el afiche oficial.
- Ingresando al siguiente link
No pierdas la oportunidad de mirar el pasado con ojos nuevos. ¡Te esperamos para compartir esta travesía arqueológica!
- Organiza
- Editorial Universitaria
- Librería Azafrán
- Contacto
- Sophia Cabrera sophia.cabrera@universitaria.cl