Ir al contenido
2026-08-27 2026-08-27

Conferencias y seminarios

I Jornada Nacional de Adicciones: Ciencia, políticas públicas y desafíos actuales

Fecha

Jueves 27 de agosto de 2026

Hora

08:30

Lugar

Salón de Honor Casa Central

(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

El Centro Especializado para la Prevención del Consumo de Sustancias y el Tratamiento de las Adicciones (CESA) y la Red Transdisciplinaria en Adicciones y Salud Pública (Red-CESA) invitan a participar en la I Jornada Nacional de Adicciones, encuentro que reunirá a especialistas del ámbito académico, científico, de la salud y las políticas públicas para abordar los principales desafíos actuales en materia de adicciones.

La jornada contempla conferencias y mesas redondas sobre adicciones en Chile, políticas públicas, alcohol y nicotina, consumo de cigarrillos electrónicos, adicciones en la era digital, apuestas en línea, ludopatía y prevención en niños, niñas y adolescentes.

La actividad se realizará el jueves 27 de agosto, de 08:30 a 17:30 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Inscripciones y programa: www.cesadicciones.cl

Organiza
CESA U.CHILE
Contacto
CESA cesa.adicciones@gmail.com