DEMRE estrenó tres nuevos canales digitales

DEMRE estrenó tres nuevos canales digitales
DEMRE sumó a sus redes sociales a Tik Tok, WhatsApp y Spotify.
DEMRE sumó a sus redes sociales a Tik Tok, WhatsApp y Spotify.

Atendiendo al carácter transparente e informativo del actual Sistema de Acceso, el DEMRE anunció la apertura de tres nuevas cuentas en redes sociales. Se trata de un podcast en Spotify, una cuenta oficial de TikTok y un Canal de WhatsApp, que se suman a InstagramFacebook Twitter, donde el DEMRE ya tenía presencia.

A través de estas cuentas se comparte toda la información oficial y los datos útiles de cara a la Admisión 2024, de manera fácil, accesible y dinámica. Aquí te contamos cómo puedes unirte a nuestras más recientes comunidades digitales:

Para seguir nuestro podcast en Spotify haz clic aquí y luego selecciona “Seguir”. En nuestro perfil podrás ver y escuchar, por ejemplo, nuestras charlas en línea sobre el Proceso de Admisión 2024.

Para unirte a TikTok haz clic en este vínculo y síguenos. En nuestra cuenta encontrarás videos dinámicos y breves con detalles de la Admisión 2024.

Para unirte a nuestro Canal de WhatsApp haz clic en este vínculo y a continuación selecciona "Seguir" en la esquina superior derecha. Luego de ello podrás recibir mensajes directos con información sobre el Proceso. El canal no está diseñado para interactuar entre participantes, solo funciona como fuente de información a través de los mensajes que envía el DEMRE.

Es importante recordar que la información oficial la encuentras en nuestras redes sociales y en nuestro sitio web. Y si tienes alguna duda o necesitas orientación sobre el Proceso de Admisión 2024, te invitamos a contactarte con nuestra Mesa de Ayuda llamando al 2 2978 3806 o enviando tu consulta a través del siguiente formulario web aquí.