Fomentar la lectura y hacerla más accesible para toda la comunidad universitaria. Ese es el objetivo de una serie de acciones que Editorial y Librería Universitaria inivitan a conocer.
“El convenio y los descuentos representan un paso importante hacia la promoción de la investigación y el aprendizaje continuo dentro de la comunidad universitaria. Editorial Universitaria se enorgullece de contribuir al desarrollo académico de la Universidad de Chile y de fortalecer los lazos entre la institución y los profesionales que la conforman”, señala César Moya, gerente comercial y de marketing de la Editorial.
Para las y los académicos y las y los trabajadores de la Universidad de Chile, ofrecen adquirir libros de la Editorial Universitaria presentando la Tarjeta TUI o la última liquidación de sueldo. Para ambos estamentos, los beneficios incluyen descuentos al pago contado y la posibilidad de realizarlo en tres cuotas sin interés descontadas por planilla. “Nuestros expertos libreros estarán encantados de ayudarles a encontrar los libros que necesitan y guiarles en el proceso”, agrega Moya.
A esto se suma el beneficio de descuento para alumnos, académicos y profesores y egresados de la Red Alumni, de un 20% en los títulos de la editorial, y de un 10% en el resto del catálogo.
Los interesados podrán obtener más información sobre los títulos disponibles, descuentos y condiciones consultando directamente en la librería, ubicada en Alameda #1050, en la Casa Central de la Universidad de Chile. Estos beneficios se suman a la venta especial navideña disponible para todo público, la cual se inició el 4 de diciembre y concluye el 26 del mismo mes.
“Expresamos nuestro entusiasmo por esta colaboración que busca incentivar la lectura y el conocimiento entre los miembros de la comunidad universitaria. Se espera que esta iniciativa no solo facilite el acceso a recursos académicos, sino que también fomente una cultura de la lectura y el aprendizaje constante”, concluye César Moya.