CNA renueva la Acreditación del Doctorado en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias por Cinco Años

CNA renueva la Acreditación del DCSAV por cinco años

Este proceso de acreditación es el período más extenso en la historia del DCSAV, y esta noticia, fortalece el compromiso del programa en contribuir al desarrollo de profesionales altamente calificados en las áreas de Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias. Este compromiso se traduce en una mejora sustancial en las capacidades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica, respaldado por becas ANID y esfuerzos de internacionalización en los que participa activamente el DCSAV.

El programa se dedica a formar doctores en Ciencias Silvoagropecuarias y Veterinarias, capacitándolos para llevar a cabo investigación científica independiente y generar conocimiento de alto nivel. El objetivo final, es contribuir significativamente a la innovación y al desarrollo de aplicaciones tecnológicas en dichos campos.

Con la participación de 77 académicos y estudiantes provenientes de diversas disciplinas, el DCSAV ha graduado a más de 190 doctorantes, formando investigadores con enfoques y conocimientos que aportan a las ciencias silvoagropecuarias y veterinarias, desde una perspectiva multidisciplinaria.