A partir del 1 de julio

Democracy Now!: Destacado noticiero internacional llega a las pantallas de Uchile TV

Democracy Now!: Destacado noticiero internacional llega a Uchile TV
Uchile TV
El noticiario, que también ha sido traducido y subtitulado al español, llegará el 1 de julio a las pantallas de Uchile TV y podrá verse de lunes a viernes, desde las 21:00 horas.

Con más de veinte años de trayectoria y emitido en más de 900 emisoras radiales alrededor del mundo, el noticiario independiente Democracy Now! ha conseguido alcance global por su enfoque noticioso y compromiso con las historias reales. El programa, conducido por los periodistas Ammy Goodman y Juan González, se emite actualmente en algunos canales de televisión pública a nivel internacional, listado al que se sumará Uchile TV.

Para la directora de la señal televisiva de la Universidad de Chile, Alicia Scherson, contar con este tipo de programación fortalece el rol público del canal y permite “darle un espacio en TV abierta para profundizar en las noticias internacionales, que tienen muy poca cabida en los noticieros que vemos hoy”. Destaca, en esta línea, que Uchile TV ha diversificado su programación sumando contenidos culturales e informativos “que permitan a la ciudadanía contrastar distintas versiones y amplificar el debate de ideas en todo el país, sin distinción de género, edad u origen social”.

Democracy Now! también ha sido reconocido por debates que han enfrentado a portavoces de la Casa Blanca y el Pentágono con activistas de los movimientos propaz, permitiendo el contraste de opiniones y enriqueciendo así la discusión pública. El noticiario, que también ha sido traducido y subtitulado al español, llegará el 1 de julio a las pantallas de Uchile TV y podrá verse de lunes a viernes, desde las 21:00 horas, por el streaming uchiletv.cl y la señal digital en las distintas regiones del país.

¿Dónde vernos?

• Frecuencias en Chile:

Arica 9.2, Iquique 4.2, Pozo Almonte 11.2, Antofagasta 7.2, Copiapó 2.2, Vallenar 5.2, Huasco – Freirina 13.2, La Serena - Coquimbo 2.2, Ovalle 8.2, Punitaqui 3.2, La Calera-Nogales- Quillota 2.2, Valparaíso - Viña del Mar 10.2, San Antonio 8.2, Casablanca 11.2, Cabildo – La Ligua 7.2, Petorca 6.2, Región+ Metropolitana 11.2, Rancagua 10.2, Pichilemu 5.2, Constitución 5.2, Cauquenes 4.2, Chanco 13.2, Chillán 11.2, Lebu 5.2, Concepción – Talcahuano 7.2, Curacautín 5.2, Temuco 11.2, Angol 2.2, Pucón – Villarrica 2.2, Valdivia 10.2, Osorno 7.2, Puerto Montt 10.2, Puerto Natales 5.2, Punta Arenas 7.2.