Prof. T. Curkovic es invitado a reunión mundial del CODEX Alimentario

Profesor Tomislav Curkovic S.

La invitación hace referencia a la gran importancia que tiene la participación del Prof. Tomislav Curcovic como académico de la Facultad de Cs. Agronómicas de la Universidad de Chile.

"Ello obedece a mi participación como representante académico ante las respectivas comisiones de los Ministerios de Agricultura y de Salud, desde mediados de 2010", señala el académico.

El Prof. Curkovic ha intervenido en las reuniones del Subcomité Nacional de Residuos de Plaguicidas, donde se elaboran las posiciones país para ser presentadas y defendidas en este importante foro mundial, con trascendencia en el comercio internacional de productos alimenticios primarios, los que van en la línea de la Política de Estado de hacer de Chile una Potencia Alimentaria y Forestal.