Escuela de Verano (EdV) para niños, hijos de funcionarios o académicos de la Universidad de Chile

Escuela de Verano (EdV) para niños, hijos de funcionarios o académicos
Escuela de Verano (EdV) para niños, 18 y 19 de diciembre, de de 9:00 a 12:30 horas.

Tenemos 10 vacantes disponibles para funcionarios y/o académicos de la Universidad de Chile y todos los detalles se incluyen en el programa del curso (adjunto). Las inscripciones son hasta este viernes 14 de diciembre hasta las 17:00 hrs. y para el proceso de matrícula se debe realizar:

1. El pago de la matrícula vía transferencia electrónica o depósito en el Banco de Chile (detalles adjuntos).
  2. Enviar la "Ficha de inscripción" del estudiante junto con la matrícula (documento adjunto).

Esperamos incluyan a sus hijo(a)s en la gestión de este interesante proyecto, oportunidad en la que podrán conocer más detalles sobre Escuela de Verano (EdV) que se realizará en Enero del 2013 y Escuela de Ciencias (EdCs) que dará inicio en Mayo del próximo año.

Contacto:

Nadia M. Politis
Coordinación de Difusión y Comunicaciones Escuela de Verano (DircomEdV). Escuela de Verano. Escuela de Ciencias www.escueladeverano.cl
Beauchef 850, 1ºpiso
F: 2978 05 64 - C: 06 225 06 59